CUBRE SOMMIER BLANCO CON NIDO DE ABEJA | El Minihogar











CUBRE SOMMIER BLANCO CON NIDO DE ABEJA




¿AÚN NO TIENES UN CUBRE SOMMIER PARA TU CAMA?.  Éste está confeccionado con dos géneros diferentes que le aportan un toque de elegancia, delicadeza e informalidad. Una combinación realmente espectacular y muy acertada, que hará que tu habitación se vea realmente bonita.

MATERIALES:
  • Nido de abeja.
  • Para la base del somier: Percal.
MEDIDAS QUE TIENES QUE TOMAR:
  • a = ancho de la cama.
  • b = largo de la cama.
  • alto de la cama.



CANTIDAD DE TELA QUE NECESITAS:
  • Base = (a + 4 cm) x (b + 4 cm).
  • Alto = c + 10 cm. 
  • Largo = (b +a + b) x 2 veces.





PASOS:

1- CORTA EL RECTÁNGULO PARA LA BASE DEL SOMMIER y luego las tiras calculadas para hacer el tablón. Para el tablón, realiza el dobladillo en la parte inferior doblando 2 cm hacía el revés de la tela y luego otros 2,5 cm. Sujeta con alfileres, plancha y cose a máquina.



2- PARA HACER LAS TABLAS LATERALES, marca la tabla con un alfiler a 95 cm del comienzo de la tela y marca 10 cm hacía ambos lados.



3- FORMA LA TABLA llevando el alfiler hacía el centro.



4- TERMINA DE MONTAR LA TABLA llevando el otro alfiler hacía el centro. Sujeta con alfileres y plancha.



5- COSE A MÁQUINA en cada tabla, 5 cm hacía abajo.



6- REPITE LOS PASOS 3, 4 y 5 en cada esquina de la pieza, y luego de nuevo en el medio del otro lateral. Una vez realizado, plancha muy bien las cuatro tablas.



7- UNE LOS DERECHOS DEL TABLÓN Y DE LA BASE colocando correctamente las tablas. Sujeta con alfileres y cose a máquina.



8- EN LA PARTE SUPERIOR DEL CUBRE SOMMIER dobla 5 cm hacia el revés de la tela y luego 1 cm más. Sujeta con alfileres, plancha y cose a máquina.

















































 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.