DECORA UN ÁRBOL DE NAVIDAD CON COLORES VERDES Y MORADOS | El Minihogar











DECORA UN ÁRBOL DE NAVIDAD CON COLORES VERDES Y MORADOS




ESTE AÑO LA TENDENCIA EN LA DECORACIÓN NAVIDEÑA ES EL COLOR MORADO. Así que vamos a empezar a ver en las tiendas que se dedican a la venta de objetos navideños, repletas de artículos con este color a pesar de no ser un color muy referente de la navidad. 

Aunque el morado no combina con todos los colores como quisiéramos, si que casan perfectamente con el color blanco y el verde limón, creando una combinación original, bonita y armoniosa entre sí. Divertida y alegre.

Es cierto que muchas de vosotras, no incluiría nunca este color en su decoración navideña. Sobre todo porqué ya guardáis decoración de navidades pasadas con otros colores más navideños, e introducir ahora este color no os combinaría ni lo más mínimo. 

Así que para aquellas que sois menos tradicionales y más atrevidas, si es o no la primera vez que vaís a poner decoración navideña en vuestras casas porque os habéis independizado o simplemente porqué no guardáis la decoración navideña de un año para otro, os voy a explicar cómo decorar este árbol.


MATERIALES:
  • 1 Árbol de navidad natural o artificial.
  • Serie de luces blancas o de colores (a tu gusto).
  • Lazo de red verde limón de 10 ó 15 cm de ancho.
  • Estrellas moradas pequeñas y medianas.
  • Estrellas grandes moradas con purpurina (puedes comprarlas o hacerlas tú misma)
  • Bolas vedes limón con purpurina.
  • Bolas moradas con purpurina.
  • Ramas con hojas de color verde limón.
  • Ramas con hojas de color morado.
  • Alambre fino.


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR PARA DECORAR EL ÁRBOL:

1- PRIMERO COLOCA LAS LUCES bien distribuidas por todo el árbol.
2- COLOCA EL LAZO VERDE LIMÓN alrededor del árbol y lo vas fijando en algunos puntos con el alambre fino.



3- CUELGA LAS ESTRELLAS y las bolas verdes y moradas, alternando los colores y los tamaños. Un color que también puedes introducir en la decoración de las bolas es el fucsia. Eso lo tienes que ver según vayas colocando los elementos en el árbol.





4 - COLOCA EN LA PUNTA DEL ÁRBOL las ramas con hojas de color verde limón y morado. Y las que te sobren, bien distribuidas por todo el árbol.




5- PARA TERMINAR, coloca un bonito pie de árbol con los mismos colores. O utiliza el mismo lazo de red verde limón y rellena la base del pie del árbol con él.






PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR PARA HACER LAS ESTRELLAS GRANDES:

Para ahorrarte trabajo, puedes comprarlas directamente. No hace falta que sean exactamente iguales. Pero si decides hacerlas tú sigue los pasos que te indico a continuación.

MATERIALES (para 1 estrella):
  • 1 Cuadrado de 22 cm de MDF de 6 mm de grosor.
  • Purpurina color morado y fucsia.
  • Cola blanca.
  • Hilo dorado.

PLANTILLA


1- CORTA O MANDA CORTAR LA PLANTILLA DE LA ESTRELLA, tantas veces como estrellas necesites para el árbol.
2- APLICA UNA CAPA DE COLA BLANCA por toda la superficie de la estrella y la cubres con purpurina.
3- COLOCA LA ESTRELLA PEQUEÑA dentro de la mediana, y ésta dentro de la grande.



4- PARA TERMINAR, CUÉLGALAS con un trozo de 16 cm de hilo dorado.







 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.