BOLSA DE CUADRILLE PARA LAS PINZAS DE TENDER LA ROPA | El Minihogar











BOLSA DE CUADRILLE PARA LAS PINZAS DE TENDER LA ROPA



MUCHAS VECES NO SABEMOS DONDE COLOCAR LAS PINZAS DE TENDER LA ROPA. Las colocamos en un cubo pequeño, en una bolsa , en una cestita..... Hay miles de maneras impensables donde guardarlas. Pero como todas las mujeres somos muy coquetas y nos gusta tenerlo todo bien arregladito y combinado en nuestra hogar, incluidas las pinzas de tender la ropa. Te dejo aquí, como puedes hacer ésta bolsa tan mona para guardarlas, tenerlas ordenadas y que además puedan formar parte de tu decoración sin que desentonen y sin que tengas que esconderlas de los ojos de los demás.

NECESITARAS:
  • 0,40 cm de Tela de Vichy.
  • 0,40 cm de Cinta Roja.
  • 1,50 cm de Cordón Rojo.
  • 1 Percha de Alambre.
  • Tijeras
  • Hilo Rojo
  • Hilo Blanco.


1- CORTA un rectángulo de 60 x 40 cm y haz un pequeño dobladillo en todos los extremos.


2- HAZ UN PLANTILLA con la forma de un limón o balón de rugby. Ponla bien centrada encima de la tela y marca el contorno.

 

3- RECORTA el agujero que habías marcado con la plantilla y cose la cinta roja en el borde para remartarlo.


4- CORTA las esquinas de la parte superior con la forma de la percha y luego cose bien los laterales.





5- FORRA con el cordón rojo la parte de la percha que va a sobresalir. Hazlo despacio y sin prisas para que quede bien forrada. Cuando lo tengas terminado, introduce la percha en la bolsa y ya la tienes terminada y lista para llenarla con tus pinzas de tender la ropa.


6- SI QUIERES IR MÁS ALLÁ, y eres de las que no te gustan las cosas a medias tintas. Sólo tienes que comprar más tela vichy y atreverte a hacer este bonito conjunto de plancha como el que puedes ver en ésta foto. Bonito ¿verdad?....pues a que estás esperando...¡anímate!













































Fuente Imágenes: Casadiez.
Arreglo Imágenes: Mayte Moreno.
Esquematización y Comentario: Mayte Moreno.




 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.